Diseño y construcción

Nuestros socios cuentan con 8 años de experiencia en construcción, contamos con cuadrillas especializadas en obra gris, acabados y sistemas electromecánicos, por lo que ofrecemos una solución técnica e integral para su proyecto.

Nuestro equipo administrativo cuenta con experiencia en administración de empresas constructoras, por lo que le ofrecemos informes de obra claros y transparentes, permitiéndole conocer en qué se invierte su dinero.

 

Nos actualizamos constantemente en temas técnicos y administrativos como en la aplicación del IVA en proyectos de construcción, de forma tal que el cliente no pague más de lo necesario, ni se le duplique este impuesto. 

Ofrecemos todos los esquemas de consultoría establecidos por el CFIA para las 3 fases de un proyecto.

1. Diseño:

Estudios preliminares:

Levantamiento, consultas a instituciones, estudios técnicos, trámite de usos de suelos y disponibilidad de servicios públicos. 

 

Anteproyecto: 

Propuesta espacial, distribución o representación gráfica que cumpla con la reglamentación.

 

Planos y especificaciones: 

Contiene información gráfica y especificaciones escritas necesarias para la ejecución de la obra, cumpliendo con la reglamentación nacional.

Ofrecemos contratos 

 

 - Llave en mano

 - Por administración.

 - Mixtos.

Trabajamos bajo cualquier modelo de contratación estipulado por el CFIA: "Dirección de obra" o "Responsabilidad de la ejecución de obra".

También ofrecemos los servicios de Inspección, Gerencia de Proyectos o Coordinación de Proyectos, para salvaguardar sus intereses cuando un tercero construye la obra o cuando es necesario coordinar el proyecto con un equipo multidisciplinario.

2. Construcción o remodelación:

 

Nuestras cuadrillas cuentan con la experiencia y conocimiento para dar mantenimiento preventivo y correctivo a su edificación, dentro de nuestros servicios ofrecemos pintura, reparar goteras y canoas, fontanería, electricidad, demoliciones, reparaciones en general.

Tenemos una amplia oferta Operativa para sus propiedades condominios y Centros comerciales; incluyendo servicios de mantenimiento, seguridad, jardinería, entre otros, para conocer más de estos servicios da clic en administración de propiedades en el menú principal.

3. Operación y mantenimiento:

NUESTRA EXPERIENCIA